Respuesta: DE Manizales
En Manizales hay niñas muy lindas... Me iría de una para allá sin mente si no fuera por el frío tan h.p. que hace en esa ciudad...
__________________ Las opiniones son como los culos; cada cual tiene el suyo. Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz... |