09-06-2006
, 21:54:22
|
#623 |
| Denunciante Notable
| mmmm... VOLVER CON UN NIÑO HERMOSISISISISISISISISISIMO..... ME FASINA¡¡¡.... ME NECANTA¡¡¡... JIJI QUE ES LO MAXIMO O ARRIESGADO QUE HAS HECHO???...
__________________ ...:::[*C@CoZ@*]:::... JaMaS DeS PoR PeRdIdA La PaRtIdA, cReE En Ti; Ke aUnKe dUeLaN LaSHeRiDaS, CuRaRaN!!! |
| |