Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:09:58   #1
Lluvia El síndrome del Show de Truman Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En psiquiatría se estudian algunas patologías casi propias de la ciencia-ficción , ahora los expertos han descubierto una nueva enfermedad que roza lo increíble.

Dos psiquiatras canadienses, Ian y Joel Gold han tenido ocasión de estudiar los casos de cinco jóvenes que están convencidos de ser los protagonistas de un reality show de dimensiones globales, y que por lo tanto quienes les rodean, incluyendo familiares y amigos, son actores contratados para crear una ficción televisiva.



Otros investigadores creen que esta enfermedad es solo una variante de otras formas de paranoia como el Síndrome de Capgras, en donde el paciente cree que su familia ha sido reemplazada por dobles.

Uno de los pacientes estudiados, un joven militar, explicaba así sus síntomas:

“Me di cuenta de que era el centro de atención de millones de personas. Mi familia y todos los que conozco son actores con un guión; un engaño cuyo propósito es convertirse en el centro de atención del mundo entero”

Según los expertos, estos pacientes mezclan paranoia y delirios de grandeza, y están convencidos de que los televisores y otros ******os les envían mensajes especialmente dirigidos a ellos.

De locos!

Comentarios Facebook

[ Ðαитє Sησω ] no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El síndrome del Show de Truman

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03355 seconds with 12 queries