Respuesta: vendo marranito pal' 24... Cita:
Iniciado por M@YER pss ami tampoco me parecio ni charro ni nada y no por q yo sea gordita si no q no le veo el gran defecto como para tenerla en este post | Gordita???????????????? naaaaaaa
__________________ Cuánto desprecio destilan los seres humanos ante todo lo que les rodea. Se creen tan maravillosos, tan perfectos, con tantos derechos y tan pocos deberes... caminan por la Tierra como si ellos hubiesen sido sus creadores y por tanto, sus poseedores. La contaminan, la modifican, la torturan... y después se lamentan de las respuesta que otorga la Naturaleza enviando huracanes, tormentas, incendios, inundaciones, sequías... Todo eso no es más que lo que merecen los humanos por estar haciendo lo que están haciendo.
Última edición por SEPULTURERO; 03-07-2009 a las 16:42:52 |