Pillen que no es tan descabellado comprar un montón de acciones de GM a estas horas de crisis...Ahora mismo se transan a 84 centavos de dolar....En cualquier caso, miiren lo que dicen comisionistas de bolsa aca en Colombia:
http://www.larepublica.com.co//archi...nes_75413.php.
Miren lo que pasó con la gente que compró AIG: En el peor punto de la crisis estuvo a un dolar y medio, y ahora miren la cotización...US$ 18,40. Ganancia en menos de un año: 17 dolares...Echénle numeros...En cualquier caso, esto con GM es a largo plazo, al menos unos tres años, pero rendirá frutos...se acordarán de mí.