Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:38:17   #1
Wave El equipo italiano busca resarcir el vacío de Kaká Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Milán pagaría 15 millones de euros por Luis Fabiano y estaría interesado en Huntelaar



Bogotá, 2 de julio de 2009.- El Milán italiano estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por el brasileño Luis Fabiano, que milita actualmente en el Sevilla, informó hoy el diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport” el cual, junto con otros medios, también habla de un presunto interés del equipo por el holandés madridista Klaas Jan Huntelaar.

El rotativo mencionado aseguró que la oferta del club milanés por Luis Fabiano, de 28 años, partirá en esa cantidad, pese a que la cláusula de rescisión del jugador es de 60 millones de euros.

Asimismo, el diario apuntó que el Milán podría verse favorecido por el hecho de que el Real Madrid ya haya reforzado su equipo con el francés Karim Benzema y el Barcelona siga de cerca al jugador del Valencia David Villa, por lo que Fabiano “no cuenta con grandes pretendientes en este momento”.

Hace unos días el agente del brasileño, José Fuentes, aseguró que “el jugador aceptaría de buena gana jugar en el Milán”, aunque precisó que todavía no había recibido oferta alguna del club milanés.

Por otro lado, el diario señaló también que el Milán aun no se olvida del togolés Emmanuel Adebayor, actualmente en el Arsenal, y que Huntelaar está despertando el interés de la sociedad “rossonera”.

“Corriere dello Sport” también publicó hoy en sus páginas el interés del equipo milanés por el delantero holandés que se queda sin sitio con la llegada del francés Karim Benzema al club blanco.

Huntelaar, de 25 años, fue presentado como jugador del Real Madrid en diciembre de 20008, procedente del Ajax, y tiene contrato con el club hasta 2013.

Comentarios Facebook

__________________
ROJO VOX XOX MI VIDA VOX XOX MI ALEGRIA VOX XOX LO MAX GRANDE QUE TENGO EN MI VIDA...



EL ROJO XE LLEVA BIEN ADENTRO YO XOY ROJO HAXTA QUE ME MUERA

http://funnylogo.info/logo/blade/DarkBlue/caDIMLo.aspx

http://i275.photobucket.com/albums/j...7674arstl6.gif














caDIMlo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El equipo italiano busca resarcir el vacío de Kaká

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03633 seconds with 12 queries