03-07-2009
, 14:10:59
|
#11 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Tomando cerveza pilsener
Buen aporte!!!! Le dejo repu

__________________ "... La autoridad estará en crisis cuando quien mande se contente con ser jefe, sin decidir a convertirse en líder.
Lo que necesita cualquier grupo, grande o pequeño, es tener al frente no a un oportunista arrogante, sino a un servidor sincero..." |
| |