Cita:
Iniciado por sampalex la mayoria de los archivos que descargo sale un mensaje que no me deja abrir me pide que inserte un disco y ahi no se que hacer, será que debo abrir el archivo con winrar porque yo estoy abriendo con winzip , ayuda por favor |
tienes que tener el programa winrar sino te pone problemass..