Tema
:
Soho local homeruchia18
Ver Mensaje Individual
03-07-2009 , 12:11:48
#
239
--EL CAPO--
Denunciante Mítico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49.583
Me Gusta Recibidos: 11991
Me Gustas Dados: 9181
Ingreso: 09 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 20
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: -4987870
Premios Recibidos
Total De Premios
: 10
Respuesta: Soho local homeruchia18
asi es me gustan las fotos a mi como las de lina salamanca asi no sea la q pimbota de vieja por lo menos se nota el poco efecto q le colocaron a la foto a el natural es q deberia seguir soho humilde opinion
__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...capo-61702.gif
--EL CAPO--
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a --EL CAPO--
Buscar Más Mensajes de --EL CAPO--
Page generated in
0,02344
seconds with
11
queries