Tema
:
El tatuaje de bonsai
Ver Mensaje Individual
03-07-2009 , 10:29:34
#
6
fugazi
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 975
Me Gusta Recibidos: 193
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 22 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 17644
Respuesta: El tatuaje de bonsai
Cita:
Iniciado por
sampalex
Horrizquero?????????? What da fuck means that???? Feo??? O que?????
HORRIZQUERO:
del latín
Horrizquerius
dícese de algo horrible y a la vez asqueroso.
fugazi
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a fugazi
Buscar Más Mensajes de fugazi
Page generated in
0,02157
seconds with
11
queries