Tema
:
Lo hp de la vida
Ver Mensaje Individual
02-07-2009 , 22:55:15
#
23
tupapa
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 377
Me Gusta Recibidos: 536
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 5
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 7073
Respuesta: Lo hp de la vida
pues la verdad es que la nena esta como debe lo malo es que tiene una carita de coyaaaaaaaa
__________________
!No te estoy sacando en cara lo que por ti hice…
te estoy acordando pa’ que usted no sirve!
tupapa
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a tupapa
Buscar Más Mensajes de tupapa
Page generated in
0,02034
seconds with
11
queries