Tema
:
Todo por la plata....
Ver Mensaje Individual
02-07-2009 , 19:32:29
#
26
DOPADOR
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 893
Me Gusta Recibidos: 407
Me Gustas Dados: 556
Ingreso: 12 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 2186
Respuesta: Todo por la plata....
la mayoria de las mujeres se compran por cualquier centavo
__________________
APORTAR Y DEJAR CUALQUIER COMENTARIO TE HACE MENOS BÚHO INTENTALO
DOPADOR
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a DOPADOR
Buscar Más Mensajes de DOPADOR
Page generated in
0,02096
seconds with
11
queries