Tema
:
Pero como mansitica noooooo.......
Ver Mensaje Individual
01-07-2009 , 23:07:09
#
38
Juan peluche
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.206
Me Gusta Recibidos: 253
Me Gustas Dados: 1464
Ingreso: 02 abr 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 6838
Respuesta: Pero como mansitica la niÑa noooooo.......
muy bonita la niña pero mas bonito de lo que esta dotada
__________________
http://www.denunciando.com/attachmen...an-peluche.gif
la envidia es un mal sobre la tierra Dios mio dame paciencia con tantos envidiosos
Juan peluche
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Juan peluche
Buscar Más Mensajes de Juan peluche
Page generated in
0,01938
seconds with
11
queries