Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2009 , 12:40:38   #57
andretizepu
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
andretizepu el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Andrea Rincon o el Auto?

Pues el carro... Con eso me levanto tres chimbas en medellin y las pongo luego a producir pa la gasolinay y a lo mejor se me pega la grilla de andrea rincon ...me quedo con el carro, pero esta muy buena

andretizepu no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02242 seconds with 11 queries