Tema
:
NENAS LINDApOP
Ver Mensaje Individual
30-06-2009 , 17:37:23
#
1593
delrojo79
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 93
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 18
Ingreso: 13 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 52
Respuesta: NENAS LINDApOP
[quote=luismy;3249415]
Viejos soy de Killa linda, pero ke lindas esas caleñitas uuffff, miren estos videos
http://www.dalealplay.com/informacio...php?con=175859
http://www.dalealplay.com/informacio...php?con=167104
me dicen ke les parece TAKE CARE
mañana somos campeones JUNIOR JEJEJE..
.[
/quote]
Veee, que le paso al Junior ??? jejeje
__________________
delrojo79
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a delrojo79
Buscar Más Mensajes de delrojo79
Page generated in
0,02338
seconds with
11
queries