29-06-2009
, 14:53:09
|
#13 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: FIFA 09 - Textos En Español Cita:
Iniciado por MatteoSur Alguien me puede decir como hago para que el Fifa corra, me salen unos errores (ver las imagenes) | ya crakeaste el juego??
__________________ The Shevi return.... |
| |