Tema
:
FIFA 09 - Textos En Español
Ver Mensaje Individual
29-06-2009 , 13:29:19
#
12
El Guaje
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 806
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
29
Puntos: 16104
Respuesta: FIFA 09 - Textos En Español
Alguien me puede decir como hago para que el Fifa corra, me salen unos errores
(ver las imagenes)
Imágenes Adjuntas
Dibujo.JPG
(21,6 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Dibujo2.JPG
(22,0 KB (Kilobytes), 4 visitas)
__________________
El Guaje
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a El Guaje
Buscar Más Mensajes de El Guaje
Page generated in
0,01997
seconds with
12
queries