28-06-2009
, 23:32:27
|
#5 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: Transformes; la venganza de los caidos bacana peeero...
SPOILERS
matan a los decepticons tesos (demolisher, the fallen y devastator) muuuuy facil
se llama revenge of the fallen pero otra ves ganan los autobots -_- |
| |