Respuesta: Music, Ost's & Lyrics De Anime
Cuanto mas tengo que perder antes que mi corazon sea perdonado?
Cuanto dolor tengo que sufrir para poder encontrate nuevamente ?
Una vez mas , no dejes pasar las estaciones
Una vez mas , como perdiamos el tiempo en tonterias
Cada vez que peleabamos, siempre era el 1ero en ceder
Tu naturaleza egoista me hacia amarte aun mas
Una oprtunidad mas , no dejas llegar los recuerdos
Una oprtunidad mas , no puedo elegir mi siguiente destino
Siepre estoy buscando, esperando ver tu figura en algún lugar
En el andén de enfrente, en las ventanas de las casa.
Aun así se que no podemos estar en el mismo lugar.
Si mis sueños se hiciesen realidad, iría al mismo lugar que tú ahora mismo.
No habría nada que no pudiese hacer
lo dejaría todo para poder abrazarte.
Si desear evitar la soledad, cualquier cosa sería suficiente,
por que la noche en la que parece que las estrellas van a caer, no puedo mentirme a mí mismo.
Una vez mas, la estación cambia y su color también,
Una vez mas estamos perdidos.
Siepre estoy buscando, esperando ver tu figura en algún lugar
Cruzando la calle, en lo más profundo de mis sueños.
Aun así se que no podemos estar en el mismo lugar.
Si los milagros ocurriesen,podría verte ahora mismo.
El nuevo amanecer, en el cual aparezco
y las plabras que nunca te he dicho "te amo".
Los recuerdos del verano acuden a mí.
El palpitar desapareció repentinamente.
Siepre estoy buscando, esperando ver tu figura en algún lugar.
En la calle de Sakuragi-cho
Aun así se que no podemos estar en el mismo lugar.
Si mis sueños se hiciesen realidad,iría al mismo lugar que tú ahora mismo.
No habría nada que no pudiese hacer,
lo dejaría todo para poder abrazarte.
Siempre estoy esperando, esperando que aparezcas por algún lugar.
Durante mis viajes, en la esquina del estanque.
Aun así no podemos estar en el mismo lugar.
Si los milagros ocurriesen, podría verte ahora mismo.
El nuevo amanecer, en el cual aparezco
y las plabras que nunca te he dicho, "te amo".
siempre estoy buscando, esperando a ver tu figura en algún lugar.
En el paso a nivel, esperando a que pase el tren.
Aun así sé que no podemos estar en el mismo lugar.
Si la vida se pudiese repetir, estaría junto a ti toda mi vida.
No deseo nada más...
nada, salvo estar contigo
__________________ zetsubou style "LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA" n.n |