Cita:
Iniciado por The Scorpion ya con esta confederaciones yo creo que se certifica q U.S.A. ya dejó de ser la cenicienta del futbol, tener a Brazil 2-0? eso si, Brazil es Brazil y sacó la casta |
Hermano, USA desde hace años dejo de ser un desconocido...
Desde el mundial de italia'90, ha estado en todos hasta el de alemania'06 y creo que ya se clasificó para el mundial de surafrica.
Que en el mundial no le vaya bien es otra cosa... al menos clasifica y demuestra que su futbol esta en avance... no como el de colombia que va de culo pa'l estanco.