Tema
:
Copa Confederaciones Sudafrica 2009
Ver Mensaje Individual
28-06-2009 , 20:37:06
#
144
Futbolero10
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.400
Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustas Dados: 23
Ingreso: 17 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 4153
Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009
ya con esta confederaciones yo creo que se certifica q U.S.A. ya dejó de ser la cenicienta del futbol, tener a Brazil 2-0? eso si, Brazil es Brazil y sacó la casta
Futbolero10
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Futbolero10
Buscar Más Mensajes de Futbolero10
Page generated in
0,02236
seconds with
11
queries