28-06-2009
, 14:40:38
|
#87 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: Tu fantasiaa!!!! Cita:
Iniciado por ►TЯappedInABox◄ arghhhhhh c me movio hasta la ultima neurona y todos los espermatozoides ...... PERO MAL!!! | F*ck!! =S  Y la banda sonora para esta escena es:
Soy
una perdedora I´m a loser baby
so why don´t you kill me  65 te la quedo debiendo ya vengo, voy a haceme la muerta un ratico  |
| |