Tema
:
Buena si esta
Ver Mensaje Individual
27-06-2009
, 18:36:14
#
1
felipe gonzalez
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 270
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 836
Buena si esta
Calificación:
de
5,00
Hber mis niños, opinen pues, yo se que no esta en las fachas que nos gustan, pero me parecio que valia la pena enseñarles este monumento, prometo buscarles unas donde este beringuita beringuita, ojo pues con la reputación pues
Imágenes Adjuntas
GetAttachment.jpg
(22,6 KB (Kilobytes), 218 visitas)
GetAttachmentCA4GNPZL.jpg
(21,6 KB (Kilobytes), 145 visitas)
GetAttachmentCA8YNZGG.jpg
(21,8 KB (Kilobytes), 131 visitas)
GetAttachmentCA14PQ64.jpg
(20,1 KB (Kilobytes), 127 visitas)
GetAttachmentCAAHPO9F.jpg
(20,4 KB (Kilobytes), 103 visitas)
GetAttachmentCAJND4T9.jpg
(24,6 KB (Kilobytes), 81 visitas)
GetAttachmentCALP9R0I.jpg
(20,2 KB (Kilobytes), 165 visitas)
GetAttachmentCAQ1OHMB.jpg
(18,0 KB (Kilobytes), 143 visitas)
GetAttachmentCAYZYHWI.jpg
(23,8 KB (Kilobytes), 138 visitas)
felipe gonzalez
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a felipe gonzalez
Buscar Más Mensajes de felipe gonzalez
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Buena si esta
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,02149
seconds with
13
queries