Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2009 , 17:53:36   #2859
EL PIPPO
Denunciante Ultra
 
Avatar de EL PIPPO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.699
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 11486
EL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

HOY
NACIONAL PEGÓ PRIMERO

La Corporación Deportiva Atlético Nacional comenzó ganando el partido ante Deportivo Rionegro de forma contundente y sobre los primeros 25 minutos de juego, la diferencia en el marcador ya estaba 2-0 en favor de los dirigidos por el profesor Ramón Cabrero que matienen el dominio de la pelota y el terreno de juego sobre los Leones del Oriente.

Los goles del compromiso fueron anotados por los jugadores Sergio Alejandro Galván Rey y Giovanni Moreno, mientras que el otro atacante nacionalista, Carlos Rentería, desperdición un lanzamiento desde el punto blanco que hubiera podido sentenciar el resultado desde el primer período en favor de los verdes.

Para la parte complementaria se esperan algunas modificaciones en vista de la cantidad de jugadores que se encuentran en la cancha de Flor Caribe en el oriente antioqueño y como es un encuentro de caracter amistoso se podrán realizar más cambios de los previstos regularmente por torneo colombiano.

__________________
asdf
EL PIPPO no está en línea  
 
Page generated in 0,03123 seconds with 11 queries