27-06-2009
, 09:54:35
|
#14 |
| Denunciante Constante
| Reacciones De Reggaetoneros En Cuanto A La Muerte De MJ Reacción del Duo Angel & Khriz Nos sorprende mucho que el astro de la música pop falleciera ya que crecimos escuchando su música y viendo sus vídeos que eran impresionante. -Angel Yo personalmente me sabia todas sus rutinas de baile y lo admiraba mucho ya que tenia un sonido muy particular siento mucho su muerte y siempre seré su fanático. -Khriz Reacción de Randy Nota Loka
” Michael Jackson el mejor de todos los tiempos. Salio al mercado después el nadie. Mucha gente lo imitándolo, casi todo los artistas quisieron ser como el, es triste, no lo conocía pero sentirá que si. es lamentable saber que apenas llego a los 50 años, deseo que Dios me deje vivir por lo menos hasta los 60 años, oremos y demosle gracias a papito por da nos un día mas de vida, solo quería desahogarme y expresar mis condolencias en estos momentos me encuentro en el bello país de Colombia “ Reacción del Duo Wisin & Yandel
“La perdida deMichael Jackson nos llena de una enorme tristeza. ‘El rey del pop’ siempre fue una gran inspiración para nosotros. Michael Jackson es un icono, una leyenda, y aunque este en el cielo su música es su gran legado, un regalo que el mundo tendrá para siempre. Que en paz descanse. Reacción del duo Alexis & Fido ” Michael Jackson fue una figura bien fuerte en nuestra pre-adolescencia, ya que su música era la que mas se escuchaba y el moonwalk fue uno de los primeros pasos que uno aprendió a bailar cuando era chamaquito. También fue el artista que rompió las barreras dejando saber a las disqueras que los vídeos musicales son una herramienta de suma importancia a la hora de vender discos. Michael Jackson hizo los vídeos mas impresionantes, siendo el vídeo de “Triller” uno de mis favoritos” |
| |