Tema
:
Opinen de mi amiguita!!!
Ver Mensaje Individual
09-06-2006 , 11:11:18
#
143
daniel_o
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 445
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 abr 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 539
JEI
Cita:
Iniciado por
->*Ani*<- |ZB|®
tiene ojos bonitos... y tiene cara de ser toda buena amiga....
ahm.... un moment... "sarquita", esa de casualidad no sos vos?
YO COMO QUE ME TIRO POR LOQ EU DIJO ANI.. ESO ESTA COMO RARO!!
pa mi que es ella
__________________
pERO sIII.. dE pOR dIOS!!!
CaPoEiRa NaTi
VoS De MiNaS
http://www.yann-gael.gueheneuc.net/F...s/Capoeira.gif
http://www.seniorspokertour.com/modu...0d67f6593f.jpg
P
KeR
daniel_o
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a daniel_o
Buscar Más Mensajes de daniel_o
Page generated in
0,02084
seconds with
11
queries