Cita:
Iniciado por Ero-sennin Hey kisuke fijate en estos links que estan como malos , bueno estos y casi todos los que posteaste en esta pagina |
ahh cagadaa eroo, es culpa del foro que sensura las paginas por que yo mismo las revise y hasta descargue unasss...como hagooo...