Cita:
Iniciado por gr8man no me deja ver las fotos!!! |
hoy en la noche voy a publicar la soluciòn al tema de que no se pueden ver las imàgenes de imagevenue e imageshack.... de los que tenemos banda ancha con telecom. esten pendientes q ya tengo la soluciòn, cualquier cosa me envìan privado porq ahora no tengo tiempo