Respuesta: Uds que Prefieren..... Wii o PS3???? El wii nunca me ha parecido la gran cosa … yo nací con la Sony mi primer consola fue el play station…entonces para mí la mejor consola de video juegos que hay en este momento es el play 3. Y también me gusta la Xbox 360 |