Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2009 , 20:00:40   #136
chepe88
Denunciante Bronce
 
Avatar de chepe88
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.358
Me Gusta Recibidos: 2729
Me Gustas Dados: 4149
Ingreso: 29 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 85
Puntos: 121091
chepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Uds que Prefieren..... Wii o PS3????

El wii nunca me ha parecido la gran cosa … yo nací con la Sony mi primer consola fue el play station…entonces para mí la mejor consola de video juegos que hay en este momento es el play 3. Y también me gusta la Xbox 360

__________________
chepe88 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02050 seconds with 11 queries