Respuesta: Los cuentos de Anmosco Tengo programado para mañana entregar la segunda parte de esta historia y para el viernes o a más tardar el sabado la parte final. En verdad hubo unos días en los que estaba desmotivado para escribir pero al ver los mensajes quiero retomar el tema. Saludos y por hoy los dejo....
__________________ |