Cita:
Iniciado por Splintercell Al ver esas acciones como ENKA o FABRICATO se viene a la cabezota una pregunta...de pronto es offtopic, pero no se me ocurre donde mas ponerla: Aca en Colombia podemos comprar acciones en corto (Short-selling)? Es posible o toca esperar que se desarrolle el mercado de derivados que apenas es naciente? Gracias. |
encontre un articulo en donde explican como opera el mecanismo de compra en corto (Short - selling). Y dan opiniones acerca del tema...
creare un topic acerca del tema para que no desviemos el verdadero fin de este topic..
gracias y espero que sea de tu ayuda..