Cita:
Iniciado por karht12345 Que paso con el hijuemadre CD que estabas editando ????
este 4 y 5 de junio viene para cali, ahi estare con mi camarita!!
y ya salio el dvd original OFICIAL, no saben donde lo bajo ???? |
Ya somos dos,tambien no me lo pierdo 4 y 5 estare ahi presente.