Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2009 , 16:58:35   #15
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.227
Me Gusta Recibidos: 2335
Me Gustas Dados: 4443
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 75
Puntos: 104227
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Respuesta: qué pasa en la UdeA ?

Cita:
Iniciado por [ David ] Ver Mensaje
Pero yo pregunto: hay necesidad de hacer vandalismo a la hora de protestar? Es que esta bn que expresen su inconformidad y tienen justa causa, pero que lo hagan sin dañar nada ni a nadie....vale la aclaracion: no desapruebo el hecho de que se manifiesten, desaruebo la manera en que lo hacen
ahhh claro..pero si te ponen un batallon de robocops con bombas lagrimogenas tanquetas ,bolillos balas de salva en elmejor de los casos ...¿que haces?¿como responderias vos? se lo digo por que multiples veces nos paso en la del valle cuando estudiaba,,,sacan leyes, privatizaban y nisiquiera nos dabamos cuenta.nadie dice nada..cual dialogo ???si todo lo hacen sin preguntar siquiera.


parcero hasta en uk los estudiantes queman llantas y rompen letreros y sillas,,,tiran piedra y papas explosivas ....la inequidad hacia la educacion es mundial pero alla el govierno no sataniza de esa forma a los jovenes ....al futuro del pais y menos mata a quien disienta,,es pelea de tigre con burro amarrao....igual el odio trae mas odio.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04875 seconds with 11 queries