Respuesta: La mama de mi amigo Raúl
Huy parcero yo me descargue el video y ni habia comentado el video, le cuento que muy en oposición a lo que dice don juan guillento a mi me parece rebueno el video, es mas no comparto la forma tan h.p que se hacen algunos comentarios, si no les gusta lo que ven hagale diganlo pero con cuidado con lo que se dice, por que ese tipo de comentarios son los que bajan la moral y se pierden buenos denunciantes, a ya por ultimo ahy le dejo repu y siga asi.
__________________ 
"NO SE DONDE VOY, NO SE, SOLO SE QUE AQUÍ NO PUEDO ESTAR" |