jeje yo no c yo encontre op 11 u.u yo no me volvi a ver bleach yo sty con baccano y empezare aver code geass no he adelantado mcuho con el anime..
en cuanto la j music estoy actulizada con algunos jeje y poniendo en español *¬*
http://www.youtube.com/watch?v=pDiCNNTqPw0