Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2009 , 10:19:26   #2424
kaicer9
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 308
Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 25 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1012
kaicer9 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaicer9 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaicer9 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaicer9 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaicer9 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaicer9 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaicer9 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaicer9 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Eliana Franco ....

Cita:
Iniciado por ♠EL TATO♠ Ver Mensaje
Se tenía planeada una presentación de Eliana franco y su santo pecado en Ottawa bar (bello) pero lastimosamente Eliana no pudo hacer acto de presencia, ya que se encontraba terminando de grabar TARDES CON ÉXITO (se grabo en un sitio muy lejos de Medellín) y el regreso de Eliana hacia Medellín fue por tierra (5 horas de viaje) lo que no le permitió llegar a tiempo al evento en Ottawa.
Al evento asistió poca gente es cierto, pero eso se explica…. En el sector (normalmente muy activo y concurrido) estaba deshabitado (tal vez debido a que era puente) a esto súmenle… que se estaba cobrando un cover de 10.000$ donde habitualmente en OTTAWA los días jueves y viernes no cobran cover!
Todos lo eventos a los que he asistido de SANTO PECADO han sido un éxito:
Mango´s, Centro de exposiciones, Folia, Charles de Gaulle, MooN, Palmahia, Barlovento, Barbosa, Circus, canalón…. Entre otros.
Este evento en OTTAWA a sido la mancha dentro de las presentaciones de Eliana.




Muy bien TATO, esas son las explicaciones q se deben dar ante un evento de esta clase. Y ps xq no le inquietas a Eliana con un evento de esos aca en Bogotá, Yo te consigo una buena plaza, aunque creo q Eli tiene mejores contactos que cualquiera...

kaicer9 no está en línea  
 
Page generated in 0,03169 seconds with 11 queries