Tema
:
Un buen regalo
Ver Mensaje Individual
19-06-2009 , 21:11:07
#
9
gato,s
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.180
Me Gusta Recibidos: 137
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 feb 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 5072
Respuesta: Un buen regalo
Cita:
Iniciado por
♪EL FRESA♪
aguanta la nena, pero no queda mejor en Ly C
esa indiesita esta fuera de lugar........l y c. ya lo dijeron los jefes
__________________
http://i42.tinypic.com/14488c3.jpg
"EL PODER DEL HOMBRE LO JUZGA SU CONCIENCIA"
gato,s
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a gato,s
Buscar Más Mensajes de gato,s
Page generated in
0,02365
seconds with
11
queries