Tema
:
Para mi que el de abajo...
Ver Mensaje Individual
19-06-2009 , 19:54:08
#
1030
el setoza
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.611
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustas Dados: 924
Ingreso: 22 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 5499
Respuesta: Para mi que el de abajo...
algunos diskitos no todos!!!
para mi ke el/la de abajo se emborracho hasta mas no poder
__________________
Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella...
●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●
el setoza
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a el setoza
Buscar Más Mensajes de el setoza
Page generated in
0,02424
seconds with
11
queries