Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:50:08   #1
Predeterminado Chevrolet Camaro Concept Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Chevrolet presento en el SEMA Show de Las Vegas, a una gran cantidad de Camaros preparados, en donde cada uno de ellos nos dice algo diferente. Como les comente en otro informe, los Camaro y los Challenger serán las estrellas del salón este año. Chevrolet se dio el lujo y mostró cinco de ellos.






El primero es el Chevrolet Camaro Dale Earnhardt Jr. Concept, (dedicado al piloto de la Nascar), en donde se destaca por tener una excelente combinación de colores (negro, beige y una línea roja), por un motor que usa etanol E85, unas llantas de 21 pulgadas, una alerón, salidas de escape de gran tamaño y accesorios del catálogo de GM Performance Parts.




El segundo es el Chevrolet Camaro Fitted, con genuinos accesorios GM, y un destaco color amarillo penetrante. Además tiene unas impresionantes llantas, una línea negra en su lateral, un nuevo capot y unos faldones que le quedan realmente muy bien.






El tercero es el Chevrolet Camaro Black Concept, en donde como su nombre lo indica, es bien negro. Lo mas destacable de esta espectacular versión, es por supuesto, el que es todo negro, las salidas de escape cromadas las llantas de 21 pulgadas y las temerarias ópticas rojas delanteras. El motor es el V6 de 300 CV de potencia.






El cuarto es el Chevrolet Camaro GS Racecar Concept. Este a diferencia de los anteriores se destaca por ser el más deportivo de todos, ya que esta preparado directamente para la competición. Se creo para homenajear a Mark Donahue. Este tiene el motor LS3 y el capot y componentes en fibra de carbono, además de todo lo necesario para salir a las pistas.






Y el quinto es el Chevrolet Camaro LS7 Concept, que como vemos en imagen sorprende por su destacado color rojo, por su pequeño alerón, por sus impresionantes llantas y por el capot de color negro. El motor es un V8 LS7 que logra una potencia de 550 CV. Además frena con sistema Brembo y tiene una suspensión rebajada.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chevrolet Camaro Concept

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04487 seconds with 12 queries