Cita:
Iniciado por Der Stürmer Pero la última fué corrupta.. eso era de Australia  .....
Y las 2 primeras.... mi tatarabuela era joven y bella XD..... |
si eso era de Australia? Australia se encerró a lo peye y eso italia ataque que ataque, vos no crees q en el tiempo extra italia le hubiera hecho esos golecitos?
y si ese mundial hubiera sido robado como todo el mundo se la pasa jodiendo, por q Italia le ganó a ALEMANIA 2-0, siendo el mundial en ALEMANIA, y por lo tanto ALEMANIA teniendo la ventaja de ser local??
ITALIA CAMPEON! y las primeras 2? entoncs eso mismo aplica para alemania, brazil, uruguay y todos esos petardos, el ACTUAL campeon del mundo es Italia y sera el vigente campeon luego del mundial de sudafrica