Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2009 , 20:39:03   #1105
jeka0305
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 23
jeka0305 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Tu harías eso por amor

pues yo lo aria siempre ii cuando la persona valga la pena y me ame tambien.... ii si no es asi...pues no creo ke me dejaria el casco... me lo kitaria pa morir los dos....

jeka0305 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03702 seconds with 11 queries