| Respuesta: Para mi que el de abajo... Cita:
Iniciado por setoza desde diciembre pero del 2007 mas o menos  esa vuelta no me gusta
cuando fue la ultimas ves ke llorastes y porke?? | Ahii amigo t equivocastee de Tema!! Jajajaaa yo tambiennn! jajajajajajaaa
__________________ ♥––––•(-• K α r i † h o •-)•––––♥ Lo Ke No Mataa; FuerZa Te Da!! |