Respuesta: Para mi que el de abajo...
La semana pasaDa
.... Por mi noviooo!
Para mi q el de abaJo es hincha d millonarios
__________________ ♥––––•(-• K α r i † h o •-)•––––♥ Lo Ke No Mataa; FuerZa Te Da!!
Última edición por Kα r i † ho; 18-06-2009 a las 18:32:17 |