Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2009 , 18:15:00   #374
SUGAR YANG
Denunciante Novato
 
Avatar de SUGAR YANG
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 450
Me Gusta Recibidos: 163
Me Gustas Dados: 47
Ingreso: 09 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 8972
SUGAR YANG es un pozo de sabiduriaSUGAR YANG es un pozo de sabiduriaSUGAR YANG es un pozo de sabiduriaSUGAR YANG es un pozo de sabiduriaSUGAR YANG es un pozo de sabiduriaSUGAR YANG es un pozo de sabiduriaSUGAR YANG es un pozo de sabiduriaSUGAR YANG es un pozo de sabiduriaSUGAR YANG es un pozo de sabiduriaSUGAR YANG es un pozo de sabiduriaSUGAR YANG es un pozo de sabiduria
  
Respuesta: °°° tHe hOt LiNe °°°

Cita:
Iniciado por Abraxas y Pink Ver Mensaje
Scratt... y tu si te le medirias.... a darle placer a solo una mujer entre varios???....
y si fuera tu pareja la que tiene esa fantasia???? la complacerias???
Muy buena pregunta pero no solo para Scratt sino para todos los niños se le medirian ustedes a complacer no solo esta fantasia sino todas las que tenga su pareja asi como me imagino ellas lo hacen con ustedes digan niños?
Espero su respuesta y les traigo algo referente al tema LOS JUEGOS EROTICOS
Los juegos previos, tan deliciosos como el mismo sexo, son un arte que no todos dominan. Y la mejor forma de superarnos es reconociendo que no lo sabemos todo. Enseñale a él a evitar esos errores comunes que suelen arnos.

A raíz de su carácter cordial, comprensivo y educado, muchas veces las mujeres deciden ignorar esas pequeñas cosas (ligeramente irritantes) que realizan durante el jugueteo previo.
A continuación, te ofrecemos una lista con sugerencias que ayudarán a evitar aquellas cosas que podrían estar haciendo mal durante el jugueteo previo.
Ser demasiado rudo:
Los hombres prefieren, por lo general, que los toquen en una forma más agresiva, por lo que tocan a las mujeres como a ellos les gustaría que los tocaran. Desgraciadamente, esto no funciona bien, por lo general, porque las mujeres prefieren ser tocadas con suavidad; con cuidado, sería una buena forma de describirlo.
Usar movimientos repetitivos:Cuando alguien frota la misma zona un largo rato, ésta se puede irritar. Las mujeres, a menudo, se las deben ver con hombres que, al escuchar que algo “se siente muy bien”, deciden quedarse allí eternamente. Estos sujetos, asimismo, deciden continuar con este mismo movimiento durante toda la sesión de juegos eróticos, lo que puede hacer las cosas aburridas y rutinarias después de un rato.
Perderse en la rutina:
Aburrirse en la cama es, normalmente, resultado de la falta de imaginación y, desde ya, de la falta de entrenamiento. Como opuesto a la timidez y a la limitación de hacer sólo lo que creemos correcto (tal vez ser demasiado firmes o repetitivos), el entrenamiento nos da confianza en nosotros mismos para intentar nuevas cosas.
Ser agresivo durante el sexo oral:
Algunos hombres, sin dudas, habrán tenido o tendrán compañeras sexuales que no gusten del sexo oral. Puede haber varias causas para esto, pero la más común es que, posiblemente, no se lo hayan practicado en forma correcta. En primer lugar, tienen que tratar de no tener la boca seca cuando comienzan. Otro error es ser demasiado rudo o morder. Por último, muchos suelen alejarse de los puntos calientes demasiado rápido.
Retorcimiento de pezones:
Es hora de hacérselo saber: retorcer los pezones de la mujer, definitivamente, no es sexy. El retorcimiento de pezones es algo que los hombres suelen hacer, a pesar de formar parte de uno de los errores sexuales más graves, y muchos incluso preferirían la muerte a renunciar a su práctica.
Tal vez, se deba a que nadie se tomó la molestia de leerle el manual de las pasiones de las mujeres. Cualquiera sea la razón, el retorcer pezones no resulta erótico ni sexy, y no se siente bien; de hecho, duele. Al menos que se lo pidas específicamente, que no lo haga.
Perder el clítoris:
Por más que intenten incansablemente desplegar su magia allí abajo, a veces es fácil sentirse un poco perdido a causa de la aparente ausencia del clítoris. Recuérdale que nosotras tenemos cuatro labios vaginales: dos externos y dos internos. También hay que tener en cuenta que no es el lugar más fácil para trabajar, dado que en la mayoría de las situaciones, no tienen la mejor iluminación sobre la zona.
Con lubricantes

Con lubricantes de sabores (fresa, plátano, cereza...), te escondes un poquito de cada sabor en cada parte del cuerpo, y tu pareja tiene q encontrar en que parte del cuerpo has escondido la fresa, el plátano, la cereza...

El Yoghourt
Comerte un yoghourt con tu pareja puede convertirse en todo un placer.
Retira muy lentamente la tapa, mientras recuerdas a tu pareja que no tienes cuchara para comerte el yoghourt, desnudala, y utiliza su cuerpo como receptor de pequeñas cantidades de yoghourt que irás comiendote poco a poco.
Ofrecela pequeñas cantidades con tu boca.
Utiliza sobre todo sus principales zonas erógenas.
Cuando termines, proponla que te utilice a ti como cuchara .

Espejos
Puedes hacer el amor en una sala o habitación con espejos, de esa forma podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja, convirtiendose en una esperiencia muy excitante, y aporta un elemento de voyeurismo sin que nadie más esté presente.
También puedes imaginar que estás actuando frente al público.
Las posibiliades son maravillosas para los/las más exhibionistas.
Si te cuesta verte haciendo cosas frente al espejo, puedes probar a ponerte una máscara, de esta forma el anonimato te permitirá alcanzar nuevas sensaciones de erotismo.

Sumisión
Para muchos hombres es muy excitante tumbarse y dejar que la otra persona tome el control.
Puedes interpretar el papel de ama, mientras el hombre hace de esclavo.
Debes mostrarte inflexible, creando un ambiente de suspense y dejando claro que eres la que manda y que él está indefenso y a tu merced:
- Tapale los ojos y atale las manos con una cuerda suave, hazle saber que tiene que estarse quieto.
- Una vez a tu merced, provócalo, aumentando su excitación.
- Desátalo y ordénalo que te desnude lentamente, sin tocarte, siguiendo constantemente tus instrucciones.
Si lo hace mal, le castigarás con unos azotes.
Si lo hace bien, la recompensa será sexo.

La bandeja de frutas
- Prepara una bandeja con frutas, acompañandola con un delicioso vino muy frío.
- Podeis turnaros para daros de comer.
- Dedicate a comer y chupar el vino del cuerpo de tu pareja, puedes hacerlo con largos lametones con la lengua.
Existen muchas variantes, puedes también "pintar" el cuerpo de tu pareja con nata o miel, extendiendola con movimientos lentos y sensuales por los pezones, abdomen o la zona genital.
También puedes colocar fruta cerca de los genitales de tu pareja y comertela lentamente, de forma provocadora, tocando la zona genital con la lengua.
Espero esto les sirva y les gusten los consejos

__________________
TODOS LOS DIABLOS ESTAN AQUÌ

Última edición por SUGAR YANG; 18-06-2009 a las 18:24:37
SUGAR YANG no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06931 seconds with 11 queries