Respuesta: Adictos a la Nicotina @_@
Supuestamente la excusa general es que no se puede dejar porque les gana la ansiedad, la explicacion cientifica es muy simple, en el cerebro se han reemplazado algunas sustancias quimicas por la nicotina y otros componentes, si se sabe manejar esta ansiedad y se reemplazan la necesidad de nicotina por otras sustancias como la adrenalina por ejemplo (corrijanme si me equivoco) es muy factible que se deje a un lado la adiccion; igual dentro del entorno social, la mayoria de personas o de amigos fuman es simplemente tener el criterio de dejarlo a un lado pensando en las consecuencias que va a traer en el futuro.
Ah y por cierto fume durante 13 aÑos y llevo casi 3 sin probarlo.
|