Respuesta: Una fiesta de costeÑos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En la costa a todos los niveles, o en Colombia en general en estratos 1 y 2.
Se te olvidó mencionar que al otro día tienen que salir a prestar plata porque se gastaron toda la quincenita mamando ron a nombre del pelao
__________________ ...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
Última edición por EricCartman; 17-06-2009 a las 22:09:38 |