Cita:
Iniciado por ktrin_e sera q porlomenos hace una accion buena?
obras sociales o algo asi?
mmmmm no creo |
Yo tampoco lo creo... pero la gente es así... y bien por el q le paguen todo eso...
Ojala no le pase lo que le paso a Ronaldinho, que funciono algunas temporadas y despues se apago completamente y no solo eso, sino q se devaluo bastante.