15-06-2009
, 21:37:42
|
#44 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009 a ver yo dejo mi opinion sobre el partido de USA vs Italia x q el de brazil no lo vi
ke hptas golazos
pirlo mero mostro kon ese pase del 3 gol
keda komprobado ke esta selecion tiene mucho para dar en esta kopa y en el mundial para retener su titulo. pero no lo creo x q el proximo kampeon del mundial sera colombia |
| |