Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2009 , 14:57:26   #40
Eddie Vedder
Denunciante Bronce
 
Avatar de Eddie Vedder
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.823
Me Gusta Recibidos: 696
Me Gustas Dados: 9931
Ingreso: 26 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 129
Puntos: 212591
Eddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Copa Confederaciones Sudafrica 2009

Brasil debutó con victoria y con polémica frente a Egipto tras imponerse 4-3. El partido no desmereció y ofreció un buen espectáculo que sólo pudo resolverse en el último minuto y de penalti. Kaká sentenció con un doblete.

La Copa Confederaciones empezó con dudas tras el partido inaugural entre Sudáfrica e Irak y después de la goleada de España frente a Nueva Zelanda. Poco fútbol y mucha diferencia. Pero el Brasil-Egipto ha demostrado que no, que entre distintos también se puede ver buen fútbol. Y más en un grupo tan apretado donde están Brasil, Italia, Egipto y EE. UU.
Los dos equipos tuvieron criterio. De la canarinha no había dudas pero de los vigentes campeones africanos sí. Egipto jugó y Brasil dejó jugar. El resultado fue un encuentro abierto con dos estilos semejantes separados por la contundencia de los brasileros. Por algo tuvieron a un jugador llamado Pelé.
El partido comenzó de manera espectacular. Nadie mejor para abrir el marcador en el minuto 5. Kaká, el primer capricho de Florentino, se inventó una jugada individual dentro de área y con dos toques y la ayuda de la defensa egipcia batió a Hadary con un estilo que vale 65 millones de euros. La tranquilidad de esta estrella pone nervioso. La calidad de sus botas amansa las fieras. Poesía continua en forma de I belong Jesus...
Tres minutos después golpeaban los faraones. Egipto se hizo grande en la cabeza de Zidan tras centro perfecto de Aboutrika. Los dos mejores jugadores de Egipto.El entendimiento entre ambos fue el mayor peligro que para la portería de Julio César. Los egipcios se volvían locos porque no perdían la cara al encuentro.
Otros tres minutos después, en el 11, Brasil asestaba otro golpe. Esta vez la cabeza de Luís Fabiano tras centro de Elano batió, desde muy lejos, la portería de Egipto. El pase bueno y la ejecución mejor, pero la defensa de Egipto mostró las tremendas debilidades de una Selección con buen trato de balón y con buen trato sin balón (para los contrarios). Pudo ser más agresivo el defensa y el sevillista se aprovechó. De nuevo Egipto veía cómo era superado por la mítica Brasil.
Brasil mandaba con cierto solvencia en el campo aunque no con abundancia. Poco a poco empezaron a dormirse. Se prepararon un mojito fresquito y durmieron en el terreno de juego. Apenas achuchaban. Robinho no hizo nada, absolutamente nada. Rácano se mostró el galáctico del Manchester City. Mientras tanto, Egipto seguía a lo suyo. Tocaba, llegaba pero no mordía.
Y en pleno carnaval los brasileños sentenciaron en el minuto 37. Fue al saque de un córner. El central Juan mandó en el área pequeña con un defensa egipcio pegado a él. La fuerza de uno y la bondad del otro hicieron el resto. En balón parado Egipcio sufría y Brasil gozaba. Hasta la segunda parte.
En el minuto 54 la locura visitó la Confederaciones. Egipto había salido más centrado en el partido y Brasil no quería saber nada más de un partido que parecía sentenciado. Pero todo cambió. Shawky sorprendió a Julio César para recortar distancias y, 60 segundos después, Zidan y Aboutrika volvieron a asociarse para empatar. Golazo de Zidan tras jugadón de Aboutrika. El segundo puso la calidad y el primero la determinación. Egipto se volvía loca y Brasil agachaba las orejas. Se mascaba la tragedia porque Egipto quería el partido.
Y pudieron llevárselo en algunas llegadas que disfrutaron. Pero esta vez les faltó pegada. Egipto controlaba ahora y se vino arriba sin complejos. Pero Brasil les 'mató' en una jugada tremendamente dudosa.
En una contra de Brasil, donde Lucio se había sumado al ataque, este remató de volea dentro del área y Almuhamadi improvisó una zamorana de toda la vida. El árbitro no vio la mano y en primer término señaló córner. Pero el jugador egipcio se pasó de listo. Simuló el golpe del esférico en su rostro y se tiró al suelo. El árbitro no anduvo tonto y Howard Webb se olió la trampa. Y todo lo demás lo hizo el pinganillo.
En la caseta, el cuarto árbitro disponía de un sistema de vídeo desde el cual seguir las jugadas dudosas. Son pruebas que hace la FIFA. Pero sin estar implantado el sistema de vídeo para las jugadas polémicas de manera oficial, alguien le comunicó al árbitro que se había 'tragado' la mentira del defensa egipcio. Y el colegiado rectificó. Penalti y expulsión en el minuto 90 para que Kaká transformara el cuarto gol (el segundo de su cuenta) para que Brasil acabara imponiéndose por la mínima y con dudas. 4-3 sería el resultado final en un encuentro muy igualado, con mucho futbol y donde Egipto mereció, como mínimo, el empate antre los brasileños.

Eddie Vedder no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05043 seconds with 11 queries