14-06-2009
, 21:25:22
|
#2403 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: Eliana Franco .... Cita:
Iniciado por Arianovich Alguien ya vio la edicion 110 de SoHo este mes...quiero ver la edicion de aniversario!!!!! | Si yo la tengo.... pero hasta que la edicion digital no este lista en la web de soho, no las puedo montar. Aqui una foto que ya habia montado un parcero en el foro.
__________________ |
| |